Logo minube
Perfil

Visita Santander sin preocupaciones

Disfruta de Santander como siempre 

La gestión de la ciudad cántabra ha sido espléndida en estos tiempos de pandemia, han puesto medidas de seguridad para que los visitantes puedan ir sin ningún tipo de preocupación.

Y Santander sigue ofreciendo un millar de lugares que visitar sin generar aglomeraciones y en los que mantener la distancia de seguridad, por eso Santander se convierte en un destino predilecto.

Conoce la ciudad a tu ritmo

Santander cuenta con largos paseos y calles que te sorprenderán por su variedad de vistas, comenzando por el Paseo de Pereda, un paseo para ver la sorprendente bahía de la ciudad.

Al igual que la Playa del Sardinero, donde disfrutarás de la brisa marina y podrás descansar de andar en los Jardines de Piquio, un bonito parque desde donde admirar el mar.

Te maravillarán por su estructura

En Santander encuentras obras arquitectónicas maravillosas, como el Palacio de la Magdalena, un precioso palacio que sus únicos vecinos son el mar y el bosque, el primer lugar a visitar si vas a Santander. Pero sin olvidarte de la Catedral de Santander, todo un hito en la ciudad, y del Gran Casino, dando a la ciudad un toque de blanco puro que le sienta como anillo al dedo.

Pasea por sus parques

La ciudad cántabra casi se puede considerar un espacio completamente verde ya que cuenta con parques increíbles, como el de Las Llamas, un precioso parque en el que descubrirás cientos de especies florales distintas. Por otra parte el Parque de Mataleñas se encuentra más apartado de la ciudad, dejándote más espacio para relajarte.

Descubre el lado más rural de Santander 

Desde el Faro de Cabo Mayor tienes la oportunidad de realizar una ruta que te enseñará las maravillas naturales de Santander, como la Costa Quebrada, una parte de la historia de la ciudad cántabra qiue refleja el paso del tiempo y te sorprenderá por sus vistas del horizonte.

La ciudad del arte.

Cuenta con varios museos de arte por toda la ciudad como el Centro Botín que cuenta con obras vanguardistas. Tiene tanto arte la ciudad que se les sale de los museos, por eso encontrarás arte urbano en las calles de la ciudad de la mano de Desvelarte. Pero también cuentan con otros museos para conocer su pasado, como el Museo de Prehistoria y Arqueología.

Disfruta del sabor del mar .

El pescado y el marisco son los principales protagonistas de la gastronomía cántabra y en Santander se pueden apreciar los mejores platos. Pero dentro de la ciudad hay una zona concreta para poder saborearlo de verdad y es que en el Barrio Pesquero encontrarás a los mayores especialistas del sector.