Logo minube
Perfil

Tienes casa en Logroño

Visita viñedos

Una de las cosas más bonitas que tiene La Rioja son sus viñedos, llenan de color toda la provincia y Logroño no iba a ser una excepción. La capital de los vinos más conocidos de toda España cuenta con un gran número de bodegas con sus respectivos viñedos en los que podrás disfrutar de una visita relajante pero, sobre todo, destacando el momento de estar saboreando un vino riojano en su propia casa.

Para comer

Es un hecho que el norte de España es donde mejor se come, te lo puede decir cualquiera que haya pasado por allí. Y Logroño no iba a ser una excepción. La capital riojana no tiene nada que envidiar al resto de ciudades norteñas.

Todas tendrán sus especialidades pero en La Rioja podrás encontrar desde una menestra de verduras que ya te entra por los ojos, hasta unas chuletillas de cordero o un bacalao que te vas a quedar con ganas de comer más, pero siempre poniéndole la guinda al pastel con algo dulce, que no podrían ser otras cosa que los fardelejos. una comida impoluta.

Pero también es bien sabido que en Logroño no solo se come de plato y cubiertos, algunas veces se cambia por la servilleta y el palillo de madera, ya que triunfan los pinchos, siendo las calles de San Juan y Laurel las grandes profesionales. Dos de las calles en las que entras para tomarte algo y sales comido, cenado y desayunado si nos ponemos, un lugar de buen comer.

Mejores zonas verdes de Logroño

Las mejores zonas verdes de todo Logroño, para que puedas pasear mientras disfrutas de unas vistas increíbles.

El parque del Ebro es uno de los grandes orgullos de la ciudad, y no es para menos, aquí podrás disfrutar de una de las zonas verdes más grandes de Logroño y todo con vistas al Ebro, rio que podrás cruzar atravesando el puente.
Desde este parque podrás seguir el Paseo de La Florida, un camino que está pegado al Ebro y que te llevará al Parque de la Ribera.

Pero si hablamos de parques, no podemos dejar fuera al parque de la Grajera, el único parque natural de Logroño. Un fantástico lugar para mezclarte de lleno con la naturaleza de esta ciudad, verás los preciosos caminos de tierra y los pequeños puentes que hay para pasar por encima del embalse. Merece la pena visitarlo.

Cultura

Algo que también es necesario cuando visitas Logroño es hacer una vuelta cultural, ya que existe una gran variedad.
La Casa de las Ciencias lleva siendo desde hace 21 años el principal lugar de referencia respecto a la ciencia y la tecnología de toda la ciudad, un lugar del que siempre vas a salir aprendiendo algo nuevo.

Un clásico de todas las ciudades es el museo de la provincia, concretamente el Museo de La Rioja, un lugar ideal para conocer más en profundidad la historia de esta región, al igual que disfrutar de las exposiciones que celebran y de las obras de arte que guardan en la parte más alta del edificio

Y hablando de exposiciones, en Logroño encontramos dos espacios especializados en eso: La Lonja y la Sala Amos Salvador. Ambas creadas para dar más visualización al mundo del arte pero cada una con un estilo propio.