¿Qué hoteles de playa en Barcelona tienen buenas vistas?
Año tras año, son millones de personas las que viajan a Barcelona a disfrutar del sol y de sus aguas. Así que, si estás pensando en una escapada a este rincón español, hay alojamientos destacados como el hotel Lugaris Beach, a 200 metros de la costa, o el hotel Arts Barcelona, ubicado en plena playa de la Barceloneta.
A lo largo del litoral barcelonés, encontrarás el paseo marítimo que recorre todas las playas y a su vez, hoteles con buenas vistas que te dejarán enamorado. Por ello, aquí te dejamos una lista con más opciones increíbles donde dormir en Barcelona, ¿listo para descubrir cuáles son?
1. W Barcelona
Se trata de uno de los mejores hoteles en Barcelona, y uno de los más lujosos. Este edificio en forma de vela se ha convertido en un emblema de la ciudad, cuenta con dos piscinas, un club de playa y restaurantes con platos espectaculares. Desde sus habitaciones tendrás unas vistas al mar impresionantes y te sentirás como si estuvieses navegando. Asimismo, podrás pasar una tarde de relax dentro de su spa, donde hallarás una gran lista de tratamientos de belleza y relajación.
Así que no lo pienses mucho y haz la reserva en el W Barcelona para tu próxima visita por la ciudad. Además, este se encuentra a solo 20 minutos de la estación de metro de la playa de la Barceloneta, paulinette nos habla sobre este barrio: "sus calles estrechas le dan pinta de barrio italiano, con ropa secando por la ventana, gente sobre la acera viendo tele porque en su casa hace calor o prefiere estar ahí hablando con los vecinos, parece que tiene vida propia, independientemente de la gran ciudad que está a 500 metros". Descubre la zona de la Barceloneta y otros rincones encantadores en este genial tour por Barcelona.
2. Sofitel Barcelona Skipper
Ubicado junto al Puerto Olímpico, una zona que Andrea Llatcha describe como "un buen lugar para pasar el día y acabarlo por la noche en esa misma zona", este alojamiento de cinco estrellas te ofrecerá un hospedaje lleno de lujo. Pullman Barcelona Skipper es uno de los hoteles de Barcelona con vista al mar más famoso de la ciudad y con una atención encantadora que te hará querer mudarte aquí. Todas sus habitaciones disponen de todo lo necesario para que tu estancia sea una experiencia inolvidable, además, cuenta con dos piscinas al aire libre, dos coctelerías de temporada y un moderno bar con una terraza en el exterior que está increíble y puedes visitar, incluso, si no eres huésped del lugar.
¡Ya lo sabes! Si estás pensando en echarte una escapada de fin de semana en Barcelona, no dudes en reservar en el Pullman Barcelona Skipper.
3. Hotel Arts Barcelona
Situado a las orillas de la playa de la Barceloneta, este emblemático resort de cinco estrellas te ofrece una experiencia inolvidable en uno de los mejores hoteles con encanto en primera línea de playa en España. Se trata de un hotel con vista al mar que alberga una colección de arte contemporáneo que podrás admirar durante tu estancia en el lugar.
Además, cuenta con habitaciones, suites y penthouses minuciosamente diseñadas con el lujo y el confort que necesitas. Asimismo, disfrutarás de dos piscinas al aire libre, un spa con vistas panorámicas a la ciudad, una peluquería, algunas boutiques y ¡lo mejor! El restaurante Enoteca del hotel, galardonado con dos estrellas Michelín.
4. ME Sitges Terramar
Si buscas hoteles en mediterráneo, este se encuentra justo frente a la playa de Terramar, esta vez no en Barcelona propiamente, sino en el municipio de Sitges, al lado de los encantadores jardines de Terramar, Carlos Tremps Pena comenta que "la vista desde esta playa de Sitges es espectacular". Luego, las habitaciones del ME Sitges cuentan con todo lo necesario para hacer de tu estancia una experiencia agradable.
Asimismo, ofrece una piscina con solárium, un lindo club de playa privado, un centro de fitness y hasta un club infantil durante los meses de julio y agosto que son perfectos para visitar Barcelona con niños. Además, el hotel alberga varios sitios para comer como el Beso Sitges y el Pool bites.
5. Hotel Cotton House
Situado a tan solo cinco minutos de la Plaza de Cataluña, un monumento que, en palabras del viajero guanche: "es un símbolo para la ciudad, una de las más conocidas y el lugar donde la mitad de la ciudad se junta cuando tienen que quedar". El Cotton House ofrece elegantes y equipadas habitaciones con aire acondicionado, televisión, baño privado, artículos de aseo y demás utensilios para que tu estancia en el lugar se lleve a cabo de la mejor manera. Asimismo, cuenta con un hermoso vestíbulo, un salón acristalado y una acogedora biblioteca. Además, en su sexto piso podrás encontrar una piscina, un gimnasio y hasta una sala de masajes. De igual forma, dispone de un lujoso bar y un encantador restaurante donde sirven deliciosos platos.
Sin duda alguna, el Hotel Cotton House es una buena opción para quedarte durante tu visita en Barcelona y gracias a su ubicación, ya que está entre los hoteles cerca de Barceloneta, te permite realizar distintas actividades que van desde una excursión a la Sagrada Familia con subida a las torres hasta irte de excursión a la Costa Brava. Esta última la recomendamos encarecidamente pues la costa catalana tiene mucho por explorar, también grandes opciones para hacer noche como estos resorts en Costa Brava con todo incluido.
6. Lugaris Beach
Una de las opciones ideales si buscas hoteles con vistas en Barcelona pues se encuentra a, tan solo, 200 metros de la playa de Bogatell, descrita por Ivan Haro como "la última playa de Barcelona. Tocando con el forum, esta playa es muy grande. Muy buena para ir con bodyboard... la buena época es de enero a abril", así, la ubicación de este hotel lo hace perfecto para explorar la playa y muchos otros lugares como, por ejemplo, este tour de Barcelona por tierra, mar y aire.
Estos cómodos y agradables apartamentos se encuentran completamente equipados con todos los utensilios necesarios para que tu estancia se lleve a cabo de la mejor manera. Además, dispone de guardería y traslado lo que facilitará, aún más, tu visita por la ciudad.
7. Duquesa de Cardona
Situado en el espectacular Barrio Gótico de Barcelona, una zona que, según el viajero Julian Flores Romero, "es un distrito con encanto que tiene estrechos callejones medievales repletos de bares de moda, pubs y restaurantes catalanes. En el Museu d'Història de Barcelona se exponen restos de la ciudad romana". El hotel, además, está justo frente al puerto deportivo a 600 metros de Las Ramblas, y se construye en un edificio que data del siglo XIX, con amplias habitaciones con vistas al mar y a la ciudad, además cuentan con todas las comodidades que necesites durante tu estancia en el lugar. Por otro lado, ofrece servicio de asesoramiento turístico en el que podrás preguntar por varias excursiones y actividades como es el caso del famoso tour en vespa por Barcelona que te aseguramos no te querrás perder, ¡una oportunidad única para descubrir la ciudad!
8. Hotel Astoria
Se trata de un hotel de tres estrellas situado junto a la emblemática Avenida Diagonal y Paseo de Gracia, sobre el que Juanjo Fontanet comenta: "este paseo es uno de los más importantes de Barcelona, por toda su actividad turística, su ruta modernista y su actividad comercial, ya que es en esta vía donde se concentran las marcas más caras y lujosas". El Astoria dispone de 117 habitaciones, las cuales cuentan con todo lo necesario para que tu estancia se desarrolle de la mejor manera y consigas el confort y la tranquilidad que buscas. Por otro lado, cuenta con salones para reuniones, una terraza de ensueño junto con una piscina exterior y un increíble gimnasio que te encantará si eres amante del fitness. También, podrás saborear una comida exquisita en el restaurante Astor mientras admiras algunas obras de arte.
De igual forma, su buena ubicación te facilitará realizar otras actividades como coger el autobús turístico de Barcelona en donde podrás conocer la ciudad a profundidad. Así que, si estás pensando en conocer el mar en Barcelona, el hotel Astoria en una de las opciones ideales para hospedarte.
9. Hotel Pulitzer
Se trata de uno de los hoteles en Barcelona ciudad ideales para hospedarte durante tu viaje. Pues, el Pulitzer, se caracteriza por ser un lindo alojamiento boutique de cuatro estrellas, y poseedor del puesto número siete de nuestra lista de hoteles con vistas en Barcelona. Situado en el corazón de la ciudad, a pocos metros de la Plaza de Cataluña, Las Ramblas y el famoso Paseo de Gracia, es el perfecto punto de partida para conocer muchos rincones increíbles de Barcelona.
Además, cuenta con un maravilloso restaurante llamado The Greenhouse con platos exquisitos y si eres fan de la gastronomía seguro esta lista con algunos restaurantes con vistas en Barcelona te será útil durante tu estancia.
10. Hotel Zenit Barcelona
Ubicado a 250 metros de la fuente a Francesc Macià de la avenida Diagonal, este moderno hotel dispone de elegantes habitaciones con los utensilios necesarios para que tu estancia se convierta en una experiencia inolvidable. Luego, su restaurante elabora exquisitos platos gourmet tanto españoles como internacionales y especiales para niños y celíacos. De igual forma, su ubicación permite que conocer la ciudad sea más fácil y puedas realizar distintas actividades como esta ruta modernista de Barcelona.
Este solo es un hotel con vista al mar y jacuzzi que podrás encontrar en Barcelona, pero recuerda que estás delante de una ciudad con una oferta amplísima, donde, sin duda, hallarás opciones de todo tipo y adaptadas a tus preferencias.
Ya conoces los mejores hoteles con vistas al mar de esta vibrante ciudad y los cuales te permitirán realizar montones de actividades increíbles como tantas opciones para disfrutar de Barcelona gratis, por otro lado, no olvides que también puedes hospedarte en alguno de los hoteles con vistas a la Sagrada Familia. Así que, no esperes más y arranca esa escapada que tanto quieres por Cataluña, su capital o los pueblos con encanto en Barcelona…