Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Santuario Hanazoinari

+5
4-59 Uenokoen Dirección

2 opiniones sobre Santuario Hanazoinari

Un pequeño santuario oculto

Excelente

El parque de Ueno, en Tokio, es un lugar repleto de museos y templos. Un lugar donde pasar un rato agradable explorando cada rincón. Sin embargo, muchos pasan por alto algunos de los lugares más recónditos de este parque, como es el caso del santuario Hanazoinari, cuyo acceso se produce a través de una serie de puertas torii que nos dan la bienvenida.

Este santuario es pequeño, pero cargado de encanto. El paso a través del pasillo de puertas torii, como una versión muy miniaturizada del famoso Fushimi Inari, nos conduce hasta el honden, el edificio principal del santuario. Es allí donde encontramos la habitual caja de ofrendas, donde los fieles depositan una moneda y proceden a ofrecer sus plegarias a la deidad. Que no te sorprenda comprobar que eres el único visitante: es una zona realmente tranquila, ideal para relajarse.

Leer más
+3

Sencillo y chiquitito, pero con encanto

Hanazono Inari es un templo bastante chiquitito al que se accede a través de un paseo de puertas Tori desde el Parque de Ueno.

Este no es un templo que impresione por su tamaño o su belleza. Sin embargo y al estar dentro del parte Ueno, creo que si merece la pena entrar a hacer una visita (rápida) y conocerlo.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Santuario Hanazoinari