Comida casera a precios económicos
La verdad es que parece mentira que lleve viviendo la mayor parte de mi vida en Palencia, y no conociera uno de sus restaurantes más clásicos y de toda la vida, y es que nunca había tenido oportunidad hasta el pasado fin de semana que por fin lo conocí.
Su ubicación es inmejorable, ya que está en una boca-calle de la Calle Mayor palentina, en pleno centro y además es muy conocido por todo el mundo ya que se trata de un restaurante familiar, que ha ido pasando la propiedad de padres a hijos.
Por el local en sí mismo, no os esperéis mucho, ya que está obsoleto y algo viejillo, pero su comida es totalmente casera de hecho si veis su menú del día es como si comieras en tu propia casa con unos primeros como: ensaladilla, ensalada, alubias, garbanzos, fideua, patatas con costilla, sopa castellana, sopa de pescado, berenjenas rellenas, etc... y unos segundos muy clásicos como: sajonia, filetes de lomo, chuletas de cerdo, ternera guisada, rape a la plancha, merluza a la plancha, lenguao a la plancha, bacalao en salsa verde, pimientos rellenos, conejo estofado, lengua estofada, albóndigas con tomate, etc...