El show de la noche madrileña
El Gula Gula es difícil de definir con una sola palabra: restaurante de día, sala de espectáculos por la noche, es un local transformista igual que muchos de sus artistas que entretienen al público madrileño desde hace 15 años: drag queens, acróbatas, malabaristas, bailarines, performers...
Quien entre en el local durante el día, ubicado en un hermoso edificio barroco en el número 1 de la Gran Vía (grandes vistas desde las ventanas), podrá disfrutar de un menú a bufet variado y barato (7,50€ entre semana, 12,50 los sábados y domingos), ya de por sí una gran opción.
Pero por la noche.. ¡se transforma! Bastarían los camareros, cada uno con un disfraz diferente, para dar tema de conversación. Sin embargo al bufet (con disponibilidad de platos calientes, no incluidos en el precio) se añade un gran espectáculo de más de una hora, en el cual se puede ver todo tipo de performance física, danza o cabaret. Hay varias cenas con espectáculo, nosotros asistimos a uno llamado "Gurlesque". El precio total es a partir de 25 euros (bebidas y postres no incluidos), un dinero bien gastado.