Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

9 opiniones sobre Hellas

Un fantástico restaurante en una ...

Un fantástico restaurante en una ubicación pésima, en un callejón mal iluminado, lúgubre y que no invita a entrar, pero los que nos atrevimos, en cuanto atravesamos la puerta azul (¡cómo no!), nos encontramos con una decoración sencilla pero acogedora, sin estridencias, pero con toques griegos como las fotos de las puertas de los baños, Onassis para ellos, María Callas para ellas.

Cocina típicamente mediterránea, con una cocina griega muy elaborada, y aunque suene a tópico, la mousaka es más que recomendable, además de varios tipos de ensaladas muy originales, y pescados muy bien preparados, con sabores y condimentos llamativos pero que van perfectamente emparejados.

Leer más

Lo peor que nunca me ha pasado

Excelente

Las fotos que veo del local no sé de que año serán, ahora hay menos mesas y con manteles de plástico de cuadros rojo y blanco.
La verdad fué todo tan surrealista que pensé que, en vez de ir a tener una comida agradable con mi familia, había entrado en un psiquiátrico, hasta pensamos si sería una cámara oculta. Primero resevamos mesa para 5 y a los dos días como quisieron venir también mi hijo con la novia y mis sobrinos (y sabíamos por unos amigos que lo máximo de comensales eran 6) reservamos otra para 4. Cuando llegamos dijo que no nos iba a atender porque no atienden a grupos y que si habíamos llamado anteriormente reservando para 9, le contestamos que no, que se unieron los chicos y reservamos otra mesa dos días después. En cuanto nos sentamos volvió como una loca la jefa de sala y nos dice ¿QUERÉIS GUERRA? PUES LA VÁIS A TENER Y A VUESTROS HIJOS NO LES VA A SALIR LA COMANDA, no les dió ni la carta, y se acercó a la mesa de los niños (edades, 22, 21, 19 y 13) y les dijo no os doy carta porque vais a ser los últimos, se la tuvimos que llevar nosostros. Educadamente le dije que no me gustan los espectáculos y que ella estaba armando uno, nos levantamos, por supuesto y nos fuimos, pero cuando estábamos saliendo salió la cocinera (imagino la dueña) y me dice LARGO, FUERA. De verdad están de manicomio, he comido, cenado, viajado, soy una persona educada y es la primera reseña que pongo en mi vida, lo de hoy no tiene palabras, surrealista. ¿Qué explicación tiene que no podamos reservar dos mesas de 4 y que nos insulten a nosotros y a los niños, que nos amenacen? Aún espero la cámara oculta porque no encuentro otra explicación.

Leer más

Una muy grata sorpresa que surge del...

Una muy grata sorpresa que surge del final de un callejón que no invita a nada bueno.

El restaurante ofrece una carta muy variada, toda con platos tradicionales cuyo nombre aparece en griego y en castellano.
Nosotros fuimos cuatro y decidimos pedir varios entrantes (muy bueno el revuelto de tomates, picatostes y queso feta) y luego pedir un plato cada uno para probar de todos.

No nos defraudo ninguno, pero si tuviera que quedarme con uno me quedaria con una pasta con pulpo donde la pasta parecen piñones y que tiene un sabor espectacular.Sin olvidarme tampoco de las musakas, deliciosas.

Leer más

Cenita para 4 glotones, nos ha...

Cenita para 4 glotones, nos ha encantado este sitio, platos muy variados, vistosos, y sobre todo riquísimos, además de rapidez, también tengo q felicitar por la atención recibida ya q nos acercaron a un trocito de la cultura helénica, con buenas explicaciones de cada plato y un poquito de culturilla general jeje, a estos comensales tan preguntones. Es un lugar de música tranquila, y ambiente afable, perfecto y muy recomendable, besiños y q sigan así, saludos VANE

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Hellas

Enlaces de Hellas
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta