Una muy buena opción para cambiar.
La comida; lo mas parecido a USA que he probado en España. Cualquier plato es delicioso y muy estético en lo que se refiere a su presentación. Las hamburguesas son de gran peso y geniales en cuanto a sabor, los bocadillos espectacularmente jugosos y los entrantes deliciosos y variados. ---La bebida: sigue la norma de pagas un refresco y los siguientes son gratuitos.
Este restauranteno no es uno más de la saga VIPS, eso que esté muy claro, es muy singular, divertido, con muy buen ambiente, excelente servivio, buena comida(aunque cueste creerlo hablando de cocina autentica como en USA, pero es cierto quién lo prueba repite.)
Una tira de costilla con salsa dulce y un toque picante uuuummmm!!unos postres para ir varias veces. Es un restaurante que lleva poco tiempo abierto, creo que desde finales del año pasado, pero que a base de buen hacer y una comida exquisita ha sabido ganarse una clientela bastante numerosa. Ubicado en el Centro Comercial Nervión Plaza, el servicio es inmejorable, ya que los camareros se ponen de rodillas cuando te toman nota (era la primera vez que lo veía), y todos van ataviados con unos uniformes muy singulares. La decoración es fantástica, repleta de motivos cinematográficos y musicales , que hacen que te inmiscuyas en un ambiente casi mágico, parece que entras en otra dimensión.