Biarritz
Es una ciudad con playas maravillosas sobre todo para surferos, sus espolones naturales son miradores que alegran todos los sentidos.
Es una ciudad con playas maravillosas sobre todo para surferos, sus espolones naturales son miradores que alegran todos los sentidos.
Playa increíbles en belleza, y eso fuera de temporada de verano. A poco buen tiempo que te acompaña lo disfrutarás muchísimo. es una pasada, paseos agradables, surf en toda la costa y ante todo buena gente.
Bonito paraje. Playa de arena fina, en una ciudad costera con mucho encanto. Ideal para pasear
Maravillosas playas de arenas doradas y acantilados para hacer disfrutar de las olas
Maravillosa playa y costa llena de encanto. No dejar de visitar la Virgen de la Roca. Si te mueves a la playa en coche es aconsejable ir pronto ya que mucha gente se mueve en coche y es bastante difícil aparcar. ¡Atención a las mareas!
Disfrutar de las vistas de la bahía es ideal tanto para gente joven como adulta o niños. Muchos restaurantes cerca y tiendas variadas para pasear por sus calles después de un fantástico día de playa.
Las playas magníficas, llenas de surfistas que le dan un atractivo especial. Es muy notorio el nivel alto de la ciudad, que logra mantener a pesar de la crisis.
No solamente las del centro de la ciudad, sino las que se encuentran entre Biarritz y Anglet.
Bien cuidado y con glamour.