Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

7 opiniones sobre Parque de Quevedo

El Parque de Quevedo es un gran pulmón ...

El Parque de Quevedo es un gran pulmón para la ciudad leonesa. Se encuentra al otro lado del Bernesga, muy cerquita del Parador de San Marcos (desde él no hay más que atravesar el puente sobre el río). Por ello es el típico sitio donde muchos recién casados que celebran el evento en el Parador, suelen ir a hacerse las fotos de boda a este parque.

Es enorme, con una extensión de 48.000 m2, en las que hay distintas especies arbóreas y vegetales de interés (tienen cartelitos para identificarlas). En el parque también hay zonas de descanso, parterres de flores, una fuente ornamental, unas canchas de baloncesto, área de juegos infantiles, un recinto para patinar, mesas de pinpon, y un campo de juegos tradicionales (bolos y aluches).

Leer más
+14

Parque de Quevedo un espacio para disfrutar

Emblema vegetal y urbanístico de el barrio El Crucero, el parque de Quevedo se inuguró en 1980 sobre un solar donde antes había maquinaria de obras públicas. Su superficie ronda los 50.000 metros cuadrados donde crecen tilos, arces, el pino piñonero y otras joyas de la botánica. Como curiosidad en el parque juguetean ardillas, que con una cierta paciencia, es posible ver algunas. A su libre albedrío también hay familias de pavos reales, patos o gallinas de África. Es perfecto para pasar un día o descansar después de recorrer en León; ideal para familias. Puedo decir que a los niños les encanta corretear y ver los diferentes animales, hasta juguetear con ellos. Están acostumbrados a las personas y no se suelen asustar.

Leer más
+2

Uno de los principales atractivos de...

Uno de los principales atractivos de este Parque de Quevedo es que existen en su interior varias especies de aves en semicutividad que poder ver y hacer fotografías. Tanto a orillas del Bernesga como dentro de parque, caminando a sus anchas. Se encuentra además muy próximo de la Plaza de San Marcos y el parador del mismo nombre.

Disfruté muchísimo

Excelente

Un lugar maravilloso. Un paraje natural perfecto que disfrutar en la ciudad de León. Está a unos pocos minutos de la estación (cualquiera de ellas) y está lleno de aves de distintos palos.

+2

PLUMAS Y COLORES

Increíble parque con su naturaleza.

Excelente

Zona infantil y de relax con sus bancos y sobre todo es conocido por los leoneses. Todo el mundo que conoce este parque es por sus pavos reales y diferentes especies.

Perfecto para pasear

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Parque de Quevedo