Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+28
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(18 )
desde
75,64

7 opiniones sobre Ortakoy

Atardecer y compras en Ortaköy

Ortaköy es más que patatas rellenas (kumpir) y crepes descomunales con todos los tipos de aderezos que puedas imaginar. Ortaköy muestra al viajero la cara más alegre y animada de Estambul en cualquier momento del día, y en cualquier estación del año.
Es un barrio a orillas del Bósforo, muy cerca del puente del Bósforo (o Boğaziçi Köprüsü en turco). Destaca por sus casas de madera, muchas pintadas de colores, pero también por su mercadillo callejero en el que podeis encontrar bisutería (mayormente), láminas y gravados, gafas de sol, objetos de decoración y decenas de restaurantes y cafés donde poder pasar el mejor de los ratos y, como no, disfrutar de grandes atardeceres a orillas del Bósforo.

Leer más

Una de las zonas desconocidas y con más ...

Excelente

Una de las zonas desconocidas y con más encanto de Turquía. Fuera de lo que puedas imaginar, Estambul es una ciudad moderna y llena de ambiente, pero tienes que saber buscarlo. Quizás sea esa mezcla de costumbrismo y modernidad la que lo hace tan especial. Si vas a Estambul debes visitar Ortaköy, si puedes ve antes del atardecer para ver desde ahí como el sol se esconde y luego poder disfrutar de la zona iluminada. La mezquita con el puente de fondo es una estampa que probablemente se grabe en tu cabeza a fuego.

istambulers

Excelente

Zona de Estambul perfecta para un paseo de lo más agradable, con la mezquita encima del bósforo, barecitos, teterias y tiendecitas al lado del rio. Se puede coger el vapur ( especie de guagua que va por el agua ) en cualquier punto y desembarcar en alguna de las paradas próximas a Ortakoy y dar un paseo por el barrio e incluso bajar hasta la zona de sultanamhed pasando por ortakoy, besiktas, plaza taksim, istihkbal, puente galata....

+2

Barrio preciosisimo justo debajo del puente

Barrio preciosisimo justo debajo del puente. La mezquita de Ortaköy se encuentra actualmente en reformas pero la visita es obligatoria de todas formas. Procura ir con hambre, si te apetece algo salado cómprate un kumpir (papa asada), si prefieres algo dulce que sea un waffle en uno de los tantos puestos callejeros. ¿Lo mejor de todo? Disfrutar comiéndotelo sentada a orillas del Bósforo con vistas directas al puente. Precioso.

Un mendigo dando de comer a las palomas...

Un mendigo dando de comer a las palomas con un fondo que mezcla el modernismo del puente, la mezquita y el balón que representa el mundial de baloncesto.

+2

+7
Ver original

+5
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Ortakoy