Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+3

3 opiniones sobre Olhao

Disfrutar de otro tiempo

Olhao es uno de los puertos más importantes del Algarve. En sus orígenes era un modesto asentamiento de pescadores, muy influenciado culturalmente por los hilos comerciales con el Norte de África. Olhao se distingue por mostrar varias caras; por un lado la industria pesquera, bien asentada y motor económico de la zona. Por otro lado la naturaleza que se extiende hacia el océano, con sus islas, barreras arenosas, sus marismas...
El corazón de la ciudad mira y se vuelca sobre la ría. El mercado, el laberinto de calles, las leyendas sobre hombres y mujeres ya lejanos. Olhao despierta cada mañana con aromas marinos y sabores que llegan de la tierra.

Leer más

Pueblo tradicional portugués precios

Excelente

En el masificado Algarve, mucho más tranquilo que los demás. Sus islas y su mercado una verdadera maravilla, su gente muy hospitalaria.

Una ciudad de contrastes

Excelente

Olhao se merece un paseo a pié. Es una ciudad de contrastes con las viejas calles del barrio de pescadores en zigzag a la moda árabe, donde la ropa se seca delante de las puertas, como un burgués en casas lujosas con balcones, que se extienden hasta el patio de la iglesia parroquial de estilo barroco.

El viejo estilo Art Nouveau de las antiguas tiendas de la ciudad también contrasta con las salas modernas en un pequeño ladrillo de estilo "americano", rojo, bordeando la orilla de la laguna, el paseo, donde están las terrazas de café junto a un mercado al aire libre todos los días.

+4
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Olhao