Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Museo de la aldea, Bucarest

2 opiniones sobre Museo de la aldea, Bucarest

Recreando, otros tiempos.

Muy bien

Visitamos el Museo de la Aldea, dentro del Parque Herastrau que tiene unas 190 hectáreas, el cual alberga las diferentes construcciones de las casas de las diferentes partes rurales y tradicionales del país.

Creado en 1.936 por el fundador de la escuela rumana de sociología "Dimitri Gustie"
Unas replicas al natural, que no les falta detalles, sobre todo sus tejados algunos tan bajitos, con brezo que van renovando al deteriorarse.
Maderas llenas de símbolos tallados ya sean, en la portilla de entrada o en la fachada, cargadas de significados de la zona de Transilvanía, de Maramures; parte que no visitamos o de tantas zonas más.

Leer más
+32

La Rumanía rural y etnográfica.

Bucarest no es una ciudad especialmente bonita, pero aún así merece una visita y disfrutar de su patrimonio, entre los que se encuentra este pequeño parque temático que recrea una aldea con edificios y casas de todas las épocas y zonas de Rumanía.

Algunas son originales que trasladaron desmontadas desde su lugar de origen con intención de preservarlas, evitando así su deterioro y destrucción, y otras son copias con materiales actuales imitando la arquitectura antigua, siendo en definitiva un agradable y didáctico paseo por la esencia y el patrimonio rural de Rumanía.

+20
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Museo de la aldea, Bucarest