Antiguo monasterio excavado en la roca
A escasos 5 km de Ürgüp en uno de los pueblos con más encanto de la zona, se encuentra este hotel encantador, estratégicamente situado pero a la vez tranquilo. Escapando de las más conocidas y turísticas Ürgüp y por supuesto Goreme, aquí te podrás alojar en un antiguo monasterio reconvertido en hotel con habitaciones escavadas en la roca y otras más nuevas pero muy bien integradas.
Una de las cuevas del hotel está reformada de manera que podrás tomar una copa por la noche mezclándote con la gente local del lugar, escuchando música tradicional.
A pesar de que el restaurante/cafetería necesitaría renovarse un poco tal y como tiene las habitaciones, podrás disfrutar de un genial desatuno turco incluido en el precio. Como servicio adicional además disponen de varios ordenadores con conexión a internet gratuita, pero estando en un lugar así poco os acordareis de la "vida digital"
Su dueño Ercan era guía turístico, por lo que conoce la zona perfectamente, además habla español (de los pocos turcos en la zona que lo hablan), francés, inglés y por supuesto turco y te podrá facilitar un montón de información adicional sobre rutas y lugares menos turísticos pero también impresionantes de la zona.