Restaurante agradable
Restaurante agradable, con buenas raciones y personal atento. La calidad es buena y el precio no demasiado elevado.
Restaurante agradable, con buenas raciones y personal atento. La calidad es buena y el precio no demasiado elevado.
Hemos llegado a través de los comentarios de la Nube. Corroboramos los buenos comentarios leidos. Comida casera de buena calidad, elaborada con mucho mimo. Hemos comido patatas a la Riojana y carrilleras ibéricas excelentes. La comida fantástica. ¡Volveremos seguro!
Un lechazo increíble, se deshace, en su punto. Las vistas al río muy agradables. La atención del personal muy correcta y los precios correctos. Además si antes te tomas unos pinchos en la calle mayor, el almuerzo perfecto todo esto a las tres de la tarde el 31 de julio a unos 25 grados.
En la bonita localidad de Nájera, podremos disfrutar de exquisitas comidas en la Ribera del Najerilla y con vistas al puente de San Juan Ortega en el restaurante denominado Los Parrales. Su excelente entorno se conserva en el interior. La calidez de atención de su personal es inigualable. Dispone de una variada carta de platos caseros de recetas típicas de la región.
Aterrizamos en él siguiendo la recomendación de Minube. Acierto. Trato excelente , precio razonable y un lechazo para alucinar.