Un café con encanto
Una casa de té especial, donde tomar elaborada repostería propia, café, té, chocolate y batidos especiales. En tiempos de La Oca en el Océano.
Una casa de té especial, donde tomar elaborada repostería propia, café, té, chocolate y batidos especiales. En tiempos de La Oca en el Océano.
Una desilusión total, fui con mi pareja empezando por el sitio donde nos ubicaron agobiante, tuvimos que bajar para pedir porque ya estaban tardando, pedimos un capuchino, batido y dos tartas, tenía unas expectativa alta del batido ya que en su página de Facebook tenía una pinta exquisita.
Nos traen el pedido y me quedo anonadada por el batido, no se parecía en nada en lo que anuncian en la foto, ni virutas, ni la copa bañada con el sirope y bueno, la cantidad de bombones ni la mitad de lo que enseñan en la foto y lo único bueno, una de las tartas que pedimos, ya lo podría estar por los precios desorbitados, sobre todo del batido casi 10 euros y no cumplía con lo que ofrecían.
En la localidad de Ruente,Cantabria se encuentra este lugar con encanto. Una casa de dos plantas con una bonita decoracion y una amplia carta de dulces,batidos y cocteles.
La Oca es un sitio peculiar, diferente. Los precios son desorbitados para la calidad que ofrecen pero tú eliges. Cuidado con lo que pedís, algunos productos están en mal estado y te los cobran sin ningún pudor. Esa fue nuestra experiencia, comida rancia. Lo que más nos indignó fue la respuesta de la encargada de cobrar en la entrada, una chica morena, bajita, que tiene un trato absolutamente irrespetuosa hacia el cliente. Y lo que es peor, hace de menos a sus compañeros, les deja en evidencia, confesado por uno de ellos. No merece trabajar en este sitio. Perderán clientes. Jamás volveremos mientras