Burgohondo es un pueblecito de unos 1200 habitantes que ofrece multiples opciones, bañado por el río Alberche nos ofrece varias zonas de baño como Puente Nueva, Puente Arco, La Mata, Tabla de los Abades, Vado del Rey, El Pantanillo, La Playita y el Cañal.
En plena sierra de Gredos, en un entorno privilegiado y bañado por el rio Alberche se encuentra Burgohondo, allí, dentro del casco urbano se asienta esta singular casa a 100 metros del centro medico y a escasos 50 metros de las zonas comerciales y de ocio.
Bodega centenaria, restaurada con exquisito gusto, mantiene su arquitectura tradicional y mezclando piedra y madera ha conseguido una estética muy agradable, sin renunciar a las comodidades.
Pequeña, pero acogedora, la casilla permite al visitante captar la verdadera esencia del turismo rural y disfrutar de los encantos de antaño.
Sus robustas paredes de piedra hacen el calor del verano más llevadero y su estufa de leña hacen las tardes de invierno un lugar idílico para relajarse y disfrutar.