Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

La Bicha (cerrado)

+5

14 opiniones sobre La Bicha (cerrado)

Esta tasca ubicada en plena plaza de San Martín es un rincón a visitar sí o sí, al menos para conocer al dicharachero dueño que regenta el local

Esta tasca ubicada en plena plaza de San Martín es un rincón a visitar sí o sí, al menos para conocer al dicharachero dueño que regenta el local. Ya lo dice claramente el cartel que está colgado en la puerta: "Abro cuando vengo, cierro cuando me voy, y si vienes y no estoy, es que no hemos coincidido". Así que buena suerte porque puede que lo encuentres cerrado. La morcilla a la plancha es un must. Rebanadas de pan de pueblo, un vino de la tierra y a "sufrir".

Dueño mal educado. Peor bar del Humedo

Sitio muy pequeño y no muy limpio. Pero lo peor de todo es el trato del dueño. La morcilla no esta mal pero hay sitios en el húmedo donde es igual o mejor y donde te tratan estupendamente.
Pedimos 2 riberas y una ración de Morcilla. Nos dijo que no conocía "ese" vino (luego nos enteramos que el tío es un leonesista que detesta todo lo que viene de Castilla) finalmente pedimos un prieto picudo, que es el vino de la tierra. No le debimos caer bien al tipo pues nos sirvió la morcilla media hora después de haberla pedido. Después de varios gestos despreciativos con nosotros y con una chicas que por el acento parecían asturianas pedimos la hoja de reclamaciones.

Leer más

Corazón partío

¿Qué es para mí la Bicha? Si me lo hubieran preguntado hace 20 o 30 años, sin duda, el lugar entrañable donde mi abuelo nos llevaba en las temporadas que pasábamos en León.

Cuando eres pequeña no te dás cuenta de muchas cosas y, curiosamente, mi abuelo Julián, un señor leonés recio y de poca paciencia para con los bocalanes, se llevaba bien con el señor que despotricaba tras la barra.
Durante muchos años recomendé "la bicha" a amigos que paraban por la ciudad, pero el destino me acercó al mundo de la hostelería, de la buena, cuidada y amable hostelería.

Las últimas experiencias en "La Bicha" han sido bastante desagradables y mi marido, con quién trabajo en nuestros dos restaurantes, quedó ojiplático con el comportamiento del dueño hacia los clientes.

Leer más

Morcilla picantona excelente

Solo llegar a León,directos a comer unas tapitas en el barrio Humedo(todo caro y turísrtico),pero un gran descubrimiento la morcilla desmenuzada del bar "La Bicha".El precio bueno,2 cañas,pan abundante tostado y una ración mas que generosa de morcilla 11,90

Uno de los lugares emblemáticos del barrio húmedo

Si vienes a León y te gusta la morcilla te recomiendo este lugar. Su dueño es muy especial un hombre para Compartir una buena conversación

Cerca de la Catedral

La mejor morcilla a la plancha que he comido. La Bicha además tiene embutidos y buen vino. Mejor para almorzar. Buen precio.

La mejor morcilla de León

Reconozco que es un sitio "especial".

Un bar pequeño, siempre lleno de gente y un solo camarero, el dueño. Pero merece de verdad la pena un poco de paciencia! La morcilla es impresionante y cada vez que recomiendo ir a algún amigo, vuelve impresionando y enamorado de la morcilla!

Es cierto que el dueño tiene un carácter diferente pero escuchar sus refranes, recomendaciones y criticas de la actualidad, es parte del encanto de este bar! No lo dudéis! Hay que probarlo.

Local rancio y el dueño un impresentable.

Fuimos a visitar a unos amigos de León y fuimos a la bixa...lo peor de León, una vergüenza para la hosteleria local, un lugar sucio, pequeño y el dueño mos trató fatal, con mala educación, faltando al respeto a todo el mundo y para colmo nos puso un zumo caducado!!! Nos fuimos sin tapa porque no queriamos esperar mas de media hora ...Nunca más!!!

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información La Bicha (cerrado)

Enlaces de La Bicha (cerrado)
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta