Buen hotel en el centro
Cesis es una coqueta ciudad del centro de Letonia en la que merece la pena parar a visitar su castillo y las viejas casas de madera de su casco antiguo. Si decides hacer noche allí, una opción muy recomendable es hacerla en el hotel Kolonna, situado en el centro de Cesis.
He de decir que Cesis no es muy grande,por lo que la gran mayoría de hoteles estarán muy bien ubicados. Este en concreto está en la misma entrada del casco antiguo, a tan solo un pequeño paseo de cinco minutos a pie del castillo, iglesia y casas de madera.
Además de por su ubicación, el hotel Kolonna de Cesis se caracteriza por su buena presencia y por el trato amable de su personal. Nada más entrar, destaca frente a la recepción la gran escalera que sube a las habitaciones. Se ve que es un hotel con historia, de esos de habitaciones grandes y techos altos. Todas las habitaciones (y dependencias del hotel) están cubiertas por alfombras (así que ojo los alérgicos a los ácaros), pero pese a ello, sus habitaciones se ven limpias y con todo lo básico para pasar una noche de alojamiento en buenas condiciones.