El Megamercado de Bangkok
Se puede decir que si no encuentras algo en Chatuchan es que no existe. Es el mercado más grande de Bangkok, para mayoristas durante la semana y para todo el mundo el fin de semana. Más de 250.000 personas lo visitan los fines de semana, y cerca de 15.000 puestos ofrecen lo inimaginable, desde productos típicos tailandes hasta las falsificaciones de productos occidentales más variadas, y un montón de puestos de comida tradicional Thai. Muebles, artesanía, alfombras, calzado, relojes, ropa, comida, flores, antigüedades son sólo unos pocos ejemplos.
Me llamó especialmente la atención el área dedicada a animales, es enorme y puedes conseguir absolutamente cualquier cosa que "necesites" para tu mascota, por ejemplo un traje de Michael Jackson para tu perro!
Recorrer el mercado es tan apasionante como desesperante, miles de pasillos abarratados de productos, de gente y de vendedores ambulantes. El regateo es imprescindible para conseguir un buen precio pero hay que disponer de tiempo y paciencia.