Retiro junto al mar
El viaje en barco hasta las islas es rápido y en cuanto bajas de el te sientes en otro planeta, a penas construcciones a tu alrededor, todo naturaleza y animales por todas partes, un autentico placer si te gusta la playa, la montaña y los animales. Es de esos rincones de España que no te dejan de sorprender, y de esos a los que quieres volver.
Hay cuatro rutas para poder hacer, si queréis ir tranquilamente y además bañaros en todas las playas en 4 días lo habéis hecho de sobre. Os recomiendo llevaros bota de montaña, ropa para el calor y el frío, y algún chubasquero y por supuesto el equipo de snorkel que se aprovecha mucho en aquellas playas, además de apuntaros a la visitas guiadas gratuitas que se hacen todo los dias mañana y tarde, pero hay que madrugar para apuntarse porque las plazas vuelan!
El camping tiene lo necesario para hacer una estancia cómoda. Hay una pequeña tienda donde comprar cosas básicas o pequeños olvidos, pero es mejor llevar todo lo que se pueda de la península ya que es bastante más barato. Además hay varios restaurantes/bares donde comer o cenar si no quieres cargar con comida o tomarte algo calentito si la noche es fría. Los baños están muy bien cuidados aun que la zona de fregar no lo está mucho. Hay cargadores solares para las cámaras y los móviles y si están llenos, los enchufes de los baños te hacen un apaño.