un hotel de autor
Espectacular hotel algo pequeño pero muy tranquilo, un buen trato y espectaculares los masajes del spa.
Espectacular hotel algo pequeño pero muy tranquilo, un buen trato y espectaculares los masajes del spa.
Estuvimos mi mujer y yo una noche, pues hicimos parada porque íbamos hacia Cadaqués, Port Lligat y demás puntos de interés de Costa Brava. No alojamos en las habitaciones que tiene tipo apartamento.
La oferta contemplaba (Lastminute) con sesión de spa y msjaje, noche con cena y desayuno. Simplemente deciros que fue sencillamente excepcional.
La atención, en el Restaurante (es un hotel de autor) con la cena fue con actuación en directo. Si que es verdad que fuimos en Octubre. Igual en verano estas ofertas no están, pero es cuestión de buscarlo.
El Hotel Pinar del Mar se encuentra en la localidad de Platja d’Aro, junto al puerto deportivo y cerca de la playa. Las habitaciones disponen de cama doble, teléfono, televisión por cable, internet, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón panorámico. El hotel ofrece restaurante con zona para no fumadores, bar-cafetería, sala para desayunar, salón de conferencias, internet, sala de televisión, alquiler de bicicletas, pista de tenis, windsurf, voleiplaya, baloncesto, quads, terraza, sombrillas y recepción las 24 horas.