El Córdoba Center.
El Hotel Córdoba Center tiene una situación inmejorable: en la llamada "Manzana de Oro", a diez minutos a pie de la Estación del AVE (Córdoba Central) y en plena zona de negocios, ocio y comercio. Pero es que además, también se encuentra a diez minutos a pie del Casco Histórico de Córdoba.
Mi marido y yo ocupamos una habitación standard y aun así, nos pareció muy amplia y muy bien decorada y equipada: con una cama King Size, carta de almohadas, zona de escritorio, televisión con Canal + (aunque no es de pantalla plana) y un cuarto de baño enorme. Por supuesto, todo limpísimo.
Si a ello se une el hecho de que, a pesar de ser el mes de Octubre, las altas temperaturas de Córdoba nos permitiero de disfrutar de su gimnasio, su sauna, su increíble piscina infinity situada en la terraza (planta séptima) y con vistas inmejorables sobre la ciudad y de su jacuzzi, ¿Se puede pedir más?
En el capítulo gastronómico, el Hotel Córdoba Center cuenta con el Restaurante "Al-Zagal", donde se puede comer de menú (unos 15 euros) o a la carta.