Este centro de yoga imparte clases de...
Este centro de yoga imparte clases de yoga Hatha Iyengar, que es un tipo de yoga que yo no conocía y me ha encantado. El sitio es precioso, en medio del gran jardín el edificio redondo donde se imparten las clases, pequeñas cabañas donde se alojan algunos alumnos y todo ello coloreado por las flores, un sitio muy tranquilo para practicar yoga arropado bajo las faldas de la montaña.
Los ejercicios de yoga iyengar tratan de ayudarnos y corregir nuestras posturas para mantener una correcta alineación del cuerpo y así evitar bloqueos que pueden terminar en problemas de salud de cualquier tipo.
Aquí podemos encontrar cursos de 5 días(3-4 horas al día) con los que descubrir y poder seguir evolucionando en esta técnica yóguica, cursos intensivos de 2-3 semanas, cursos especiales de terapia (para gente con problemas de espalda, caderas,piernas...), entrenamiento para profesores, para niños,...también hay gente que colabora como voluntarios y reciben formación a cambio (para conseguir la titulación de profesor iyengar).