Hotel Hesperia Playa...
Hotel Hesperia Playa dorada
Excelente ubicacion para viajar con niños. Gran piscina climatitzada . Relacion calidad precio mas que correcta. Muy recomendable.
Hotel Hesperia Playa dorada
Excelente ubicacion para viajar con niños. Gran piscina climatitzada . Relacion calidad precio mas que correcta. Muy recomendable.
Lo que más me gusto del hotel fue su ubicación, el tener la playa a 300 metros, sus piscinas y los desayunos. Lo que menos, el agua caliente, que iba a su bola.
Acabo de estar 10 días en este hotel la ubicación y instalaciones están muy bien he estado con régimen todo incluido deluxe y sinceramente me a parecido una estupidez salvo en los desayunos no merece la pena en cuanto la comida muy poca imaginación por parte del chef todo los días era lo mismo,se formaba grandes colas en la plancha,los postres todo los días lo mismo y de muy poca calidad,la animación pobre muy pobre,poco personal y mucha tontería con el tema Deluxe pero el hotel esta muy bien ubicado.
Ubicado junto a la deslumbrante Costa del Papagayo, el hotel Hesperia Playa Dorada en Lanzarote es un destino paradisíaco, que invita a la relajación y a la renovación. Recrea la vista con el azul infinito del agua y el cielo, veteado con el blanco inmaculado de la arena y el verde frondoso de nuestros jardines.
Disfruta de este magnífico escenario mientras te sumerges en una de nuestras cinco piscinas o simplemente descansas en un sillón con un refrescante cóctel en mano.
Las 465 habitaciones del hotel Hesperia Playa Dorada cuentan con abundante luz natural, muebles cómodos y una encantadora terraza privada. El hotel ofrece una variedad de comodidades y servicios que te mantendrán activo y entretenido durante tu visita: las piscinas antes mencionadas y una Zona Fitness (servicio de pago).
El Hesperia Playa Dorada está situado junto a la maravillosa Costa del Papagayo, en Playa Blanca, en el extremo sur de la isla de Lanzarote.
Dispone de un total de 466 confortables habitaciones. Todas ellas están perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con baño completo, terraza privada con vistas al mar y televisión de pantalla plana.
Entre las diferentes instalaciones y servicios que el hotel ofrece se encuentran 5 piscinas, una moderna zona fitness equipada a la última, restaurante buffet, recepción 24 horas y campo de golf.