Las tortas, pastelitos, y comidas de mediodía son una delicia
Este lugar es más que un lugar que vende tortas en Caracas, es todo un concepto que busca hacer desde lo que saben hacer un poquito más de ciudad.
El local tiene unos cinco años ubicados en la avenida principal de Las Mercedes, y dentro de él existen tres ambientes que según puede ver una casi sirven de oficina a las personas que son asiduas al café.
La conexión a internet es gratuita y el wifi está abierto, así que se puede sentar uno con la computadora a trabajar en cualquier momento. No hay restricción de horario, es decir que se puede pasar toda la tarde allí si se quiere. El agua es gratis, cosas muy importante en este país donde este líquido en su presentación embotellada escasea, los dueños del lugar parten del principio de que el agua no se le niega a nadie. Por último pero no menos importante, las tortas, pastelitos, polvorosas, y hasta las comidas de mediodía son una delicia, se nota que trabajan con productos de primera calidad, por eso los ponqués son esponjosos, de sabores como piña, nueces, chocolate, banana, auyama. Es un muy buen lugar para estar.