Fethiye es un buen lugar para explorar...
Fethiye es un buen lugar para explorar esta parte de Turquía, ya que está muy próxima a enclaves preciosos que no debemos dejar escapar, como las tumbas licias que hay en la propia ciudad, la excelente playa de Oludeniz o el fantasmagórico pueblo de Kayaköy.
En Fethiye podemos encontrar varios establecimientos que están muy bien de precio y son muy acogedores, además, los mochileros están de suerte, porque la mayoría de estas pensiones te van a recoger hasta la estación si les llamas por teléfono.
Nosotros nos alojamos en Ferah Pensión, un establecimiento bastante pequeñito pero muy acogedor, ofrece una sensación de paz y tranquilidad impresionante gracias a la decoración que tiene, que consiste esencialmente en miles de plantas y un buen número de hamacas dispuestas sobre la piscina y el bar. Eso sí, en la tranquilidad que encontramos también puede influir la época del año en la que fuimos, ya que era marzo y apenas había huéspedes, porque supongo que en verano la cosa cambiará bastante.