Es raro ver, que un proyecto de estas...
Es raro ver, que un proyecto de estas envergaduras, haya sido un fracaso para la ciudad canadiense y le generó mùltiples deudas y problemas que solo hasta hoy comienzan a sanearse.
Conocer el estadio es una actividad recomendada en los itinerarios y las guías turísticas, su arquitectura, o mas bien diría: Diseño, tiene unos importantes aspectos que lo hacen sobresalir de sus semejantes, el espacio público que lo rodea es bellísimo y las otras actividades en la zona, como visitar el jardín botánico, hace el paseo agradable por algunas horas.
Lo triste o alucinante realmente es ver los problemas económicos y técnicos que tuvo la construcción. Primero no alcanzó a estar listo el recinto para los olímpicos del 76 porque durante las obras los trabajadores entraron en huelga. Mientras la obra estuvo parada, la torre se incendió y posteriormente tuvieron que restaurarla. Diez años después, la obra llegó a culminarse, pero el techo del diseño inicial falló y fue reemplazado por un techo fijo que se desplomó con el peso del hielo y la nieve, debido a los fuertes inviernos.