Paseando por el Barrio de Santa Cruz,...
Paseando por el Barrio de Santa Cruz, en una de sus angostas calles se ubica el Hotel del Moro. Un precioso hotel con encanto instalado en una casa señorial del siglo XVI.
Dentro de un estilo homogéneo, bastante costumbrista diría yo, cada una de las habitaciones son completamente diferentes. Todas ellas están dispuestas en torno a un patio ajardinado con la estética particular de Andalucía. El servicio del hotel es muy cordial y es una gozada la iluminación por la noche del patio central, le da un toque muy acogedor.
A demás, el hotel cuenta con un magnífico restaurante que se comunica con el hotel a través de un pasadizo que une sus dos patios. Está abierto de 12h a 00h y tiene una amplísima carta de productos autóctonos de gran calidad. A demás cuenta con habitaciones instaladas para discapacitados, caja fuerte gratuita, ascensor, servicio de habitaciones hasta las 00h sin suplemento, guarda equipajes, ordenador y wi-fi gratis, fax y fotocopiadora, peluquería y belleza, salón de banquetes y parking privado 24h de pago.