El mejor cocido que puedas comer
Unos guisos estupendos, cada día un plato de puchero hecho casero. Las tapas también están mu buenas y el local super acogedor.
Unos guisos estupendos, cada día un plato de puchero hecho casero. Las tapas también están mu buenas y el local super acogedor.
Sin duda uno de los mejores sitios donde comer guisos tradicionales, hechos en cazuelas de barra a la antigua usanza....el sabor es único y te devuelve al pasado cuando las madres cocian durante horas el guiso. sin duda uno de los mejores sitios donde comer guisos tradicionales, hechos en cazuelas de barra a la antigua usanza....el sabor es único y te devuelve al pasado cuando las madres cocian durante horas el guiso.
Fui atraída por su conocido cocido y acabé poniéndome las botas, entre tapas impresionantes y una carta la mar de variada y atractiva pues una no se puede resistir, además el personal es además de profesional, un mar de simpatía.
Me salvaron de una buena, no conocía la zona y no encontraba dónde comer cerca de Atocha, y di con este sitio. Me atendieron sin problemas de mesa y no me sablearon en la cartera, muy buena relación calidad-precio.
Probamos por recomendación familiar y he de decir que he comido el mejor cocido de todo Madrid. Vaya manos tienen en la cocina, se nota que todo es muy casero, el trato muy cercano y familiar y los productos de primera calidad. Lo recomiendo totalmente.
Entresemana tienen menú del día a buen precio y los fines de semana se llena por su excelentes platos, aunque es conocido por su puchero, yo os recomiendo el rabo de toro, es de los mejores de madrid sin duda alguna
Yo voy a menudo porque una semana al mes me toca trabajar en atocha y me pilla muy cerca de la oficina. Sin duda lo recomiendo por su menú del día barato y variado.
Entré casi de casualidad y me pedí el menú, muy completo y excelente presentación. El sitio muy coqueto reformado y climatizado. Los platos de cuchara son su reclamo, pero el pescado lo bordan.
Un menú del día espectacular, un trato bastante profesional y un local muy cuidado y moderno, muy cerca de atocha y a buenisimos precios
Gran descubrimiento, menú barato y el encargado es un tío super majísimo. Buena atención y unas carnes de gran calidad y en su punto.
Sin duda alguna lo recomiendo muy buenos precios local acogedor y platos ricos y muy bien presentados
Acudo asiduamente a este restaurante porque solo tengo una hora y media para comer y aquí el servicio es rápido y eficaz, además la comida es casera, varían el menú diariamente y esta buenisimo.
Unos auténticos platos de cuchara, cocinados como se hacía antiguamente, a fuego lento y con cariño, el mismo que recibes por parte del espléndido personal que trabaja allí.
El menú es muy barato y asequible a todos los bolsillos, muy buen trato al cliente.
Muy recomendable su menú diario. Completo y barato.