Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Eble uhren park - Reloj de Cuco

+7
07.722-96.220
07.722-96.220
Teléfono

5 opiniones sobre Eble uhren park - Reloj de Cuco

El reloj de cuco más grande del mundo

Excelente

Son dos, los lugares que presumen de tener el reloj de cuco más grande del mundo, la población de Schonach y la propia localidad de Triberg.

A las afueras de la ciudad, se encuentra el Eble uhren park , es decir la Relojería de la familia Eble que desde 1880 se dedica a los relojes de cuco. En este lugar padre e hijo construyeron durante cinco años un reloj de cuco de dimensiones increíbles, y que si te despistas parece una casita más de las que te sorprenden en la bella localidad de Triberg.

Es divertido esperar para ver salir al cucazo!!, porque el bicho es grandísimo, pero es tan rápido que no nos dio tiempo a hacer fotos ;-). El interior es un excepcional museo donde se reproduce la maquinaria del reloj, el precio de entrada son de unos dos euros. También hay una opción muy divertida que consiste en ir por la parte de atrás de la tienda y echar 50 céntimos en una cajita. De repente se pone en marcha un mecanismo de autómatas vestidos con los trajes típicos de la Selva Negra. A nosotros se nos ocurrió la brillante idea de ver que pasaba y el susto que nos dio el estruendoso mecanismo en este casi solitario lugar no lo olvidaremos nunca ;-).

Leer más
+3

Una gran bobada

Excelente

Si llegas de paso vale, un viaje expreso no merece la pena

La tienda de merchandaising muy adecuada ;)

La salida del cuco mucho menos expectacular de lo esperado. La tienda de merchandaising muy adecuada ;).

Gran reloj de cuco.

Excelente

Es una casa auténtica con forma de reloj de cuco cada hora en punto sale el personaje típico por la ventanita, mientras suena una musiquilla de fondo característico de este tipo de relojes.

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Eble uhren park - Reloj de Cuco