Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+95
Deià Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Excursión a Sóller y Valldemosa
(20)
35
Tours y visitas guiadas
Excursión a Sóller y Valldemosa
(20)
35

18 opiniones sobre Deià

Situado en la vertiente noroccidental...

Situado en la vertiente noroccidental de la Sierra de Tramuntana, el municipio de Deià es el quinto término más pequeño de Mallorca, con una extensión de 15,11 km2. Su población es de 840 habitantes (2007), con una densidad inferior a la media de otros municipios.
Pese a ser pequeño, Deià es uno de los municipios de Mallorca que mejor se conoce fuera de nuestras fronteras. Ha recibido la visita de numerosos personajes ilustres a lo largo de los siglos, desde el Archiduque Luís Salvador de Austria, autor de "Die Balearen", que adquirió la mayoría de las grandes possessions que hoy en día aún se conservan. Otros huéspedes notables de Deià han sido el escritor Robert Graves, que permaneció en el pueblo hasta su fallecimiento y descansa en el cementerio municipal, los escritores Laura Riding y Julio Cortázar, los músicos Mike Oldfield y Kevin Ayers, los pintores Paul Hogarth y Matti Klarwein y el empresario Richard Branson, quien ha reconvertido las possessions de Son Moragues y Son Canal en el famoso hotel La Residencia.

Leer más
+5

Un pueblo mágico.....

Está ubicado en un paraje especial de la Sierra de la Tramuntana, que es un relax para los sentidos, y te permite descansar en los muchos rincones que tiene entre sus calles.

La sensación de relax es muy positiva, hay plantas y flores en cualquier lugar, se camina con cierta despreocupación y parece que el tiempo se para por momentos. es un sitio de autentico descanso, muy recomendable de estar. Verano 2015

+28

Uno de los pueblos más bonitos de Mallorca

Excelente

Uno de los pueblos más bonitos de Mallorca. Deià está construido en la ladera de una montaña en la Sierra de la Tramontana. Además de estar lleno de historia (escritores como Robert Graves o Anaïs Nin dejaron su huella en esta localidad mallorquina), el pueblo conserva el encanto de las construcciones tradicionales de la isla. Además, en Deià, siempre con la imagen imponeten de la sierra de fondo, se suceden las terrazas (algunas pertenecientes a cafeterías) y las distintas calles elevadas en distintas alturas, por lo que cada rincón de Deià es digno de ser descubierto.

Deià

Deiá es un pequeño pueblo de la Sierra de Tramontana que puedes recorrer en poco tiempo mientras esperas la hora de la puesta de sol. Merece la pena subir al cementerio para disfrutar de unas hermosas vistas de la sierra y el mar. La Cala de Deiá se conserva virgen, es un lugar de piedras, acércate a verlas y tomar algo en el bar, pero el baño puede ser peligroso.

Precioso y pintoresco pueblo junto con...

Precioso y pintoresco pueblo junto con la cala uno de los lugares preferidos por los pintores paisajisticos.una cala preciosa la cual bordea un sendero precioso lleno de tranquilidad y unas vistas espectaculares...

Saludos..

+6

Fabuloso si señor,

Alguna de las sugerencias de aquí no me convencieron de el todo pero esta me quedo grabada para un tiempo, difícil encontrar algo parecido en ningún sitio, os lo recomiendo y además de recomendar también toda esa zona de la Isla y sobre todo recorrerla en moto será una experiencia inolvidable. Animo!!

Puerta al vacío

¡Un pueblo maravilloso! Uno de los mejores de Mallorca

Excelente

Las puestas de sol mas bonitas en el...

Las puestas de sol mas bonitas en el mar hasta el horizonte!!!

Mirad que imagen!

Puesta de sol espectacular en Deià.

La pateada que hay as que dar para ir a la cala no lo dice nadie.

Excelente

Hay otras con mejor acceso. Es bonita como todos los paisajes de costa. Lo que más me llana la atención de lis pueblos de esta sierra es la zona azul.

Nunca habría pensado que hubiera y además máximo 2 horas por lo que limita mucho los planes que tengas.

En un bonito enclave de la Sierra de la...

En un bonito enclave de la Sierra de la Tramuntana se encuentra este encantador pueblecito que tiene su prolongación al mar en la cala del mismo nombre. Antiguamente fue una alquería árabe y más tarde pasó a pertenecer al Cister.
Desde hace algunos años, sobre todo desde que se convirtió en el refugio del nobel Robert Graves, ha sido frecuentado por escritores, artistas y directores de cine, seguidos de gentes de las finanzas que han convertido el pueblo en un lugar un tanto elitista.
Sus calles son un bonito conjunto de casas de piedra y destaca la iglesia del XVI, pero sobre todo no te pierdas la estampa del pueblo al anochecer, cuando las farolas le dan cierto aire de belén.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Deià