Me encantó el Chapito. Es un bar, un ...
Me encantó el Chapito. Es un bar, un circo, una tienda y un delicioso restaurante con carnes y pescados a la parrilla y unas vistas de vértigo!
Me encantó el Chapito. Es un bar, un circo, una tienda y un delicioso restaurante con carnes y pescados a la parrilla y unas vistas de vértigo!
Chapito es un restaurante ubicado en la Alfama, es decir, la zona antigua de Lisboa. Se encuentra muy cerca del Castillo de San Jorge, por lo tanto es ideal para hacer una parada a comer antes de visitarlo. Tiene una terraza muy bonita con vistas al Tajo y a Lisboa en general. La comida es variada y deliciosa y por un precio asequible.
Aquí se va a tomar una copa, ver anochecer o un espectáculo circense , charlar con los amigos, o cenar.
Tiene diversos ambientes y seguro no te deja indiferente.
Está subiendo al castillo, las vistas son de excepción y su decoración incalificable.
Muy curioso los aprendices circenses...maravillosas vistas y comida correcta a buen precio. El trato genial como es lo habitual en Portugal
Uno de los rincones más mágicos de Lisboa.Es una asociación que tiene una escuela de artes y espectaculos para niños desfavorecidos.
Si esto ya es interesante en si la asociación tiene un complejo hostelero sencillamente impresionante.
En el podrás ver un espectáculo cirquense un concierto o una obra de teatro mientras disfrutas de una cerveza, un cocteal o sencillamente tomas algo de cenar o picar.
Este complejo tiene un gran patio central donde tienes una de las mejores y más placenteras vistas de esta mágica ciudad.
Es un lugar sencillamente IMPRESCINDIBLE
El Chapito es un restaurante de Lisboa con un encanto especial. Lo encontrarás de camino al Castilo de Sao Jorge y merece la pena quedarse a comer o reservar para cenar. Tienes la posibilidad de comer tanto en la terraza como en el Restaurante, el cual tiene unas vistas magnificas del Rio Tajo y del Puente 25 de Abril. La carta es diferente si comes en su sitio o en otro. Yo recomiendo si hace buena temperatura, sentarse en la terraza y pedir una fondue de carne...Mmmmmmm buenísima
Chapito es un sitio curioso, una enorme casa en el barrio de La Alfama, pertenece a una compañía de circo. Puedes elegir entre espectactulos, copas y un restaurante de comida portuguesa internacional con una buena relación calidad-precio.
Pide que te suban al salón de arriba. Se accede por una estrecha escalera de caracol. Te encontrarás con las mejores vistas de Lisboa, parecería que flotas sobre la ciudad.
Las mesas junto a las ventanas son lo más romántico que te puedas encontrar.....
Un restaurante increíble,que no deje engañar la fachada del edificio. Como bien dice las vistas que hay al Tajo desde la terraza junto con las comidas, no tienen precio.
Por cierto si queréis ir a comer el fin de semana reservar, por que seguramente os encontréis con que no hay mesas. Os recomiendo la fondue de carne y la ensalada de bacalao con garbanzos.