bellísima decoración interior y exterior
Las Châmbres d'Hotes Mme Laclias son unas maravillosas habitaciones en una casa llena de encanto en el centro de Le Mans.
La primera impresión de este alojamiento te cautivará. La fachada de adoquines rojos de este alojamiento y sus cúpulas puntiagudas grises es muy hermosa. En el interior, el blanco domina sobre todo el mobiliario, aunque las notas de color en rojo de los pasillos le dan un toque muy personal al lugar.
Hay sólo tres habitaciones, y a cada cual mejor decorada: Cyrano, La Tourelle y Bérengère. Mi preferida sin duda es la primera. Los toques violetas de las paredes destaca con los colores cremas y azul pálido de los muebles. Es una habitación fantástica!! La habitación Bérengère está en una de las buhardillas de la casa. Las sencillez del mobiliario y de la amplitud del espacio es un punto positivo junto al majestuoso baño que tiene. La Tourelle es un auténtico remanso de paz con vistas al jardín y a la ciudad y que, para sorpresa de muchos, tiene una curiosa capilla en su interior!!