Increíbles catacumbas en Roma
Si todavía no estás seguro, permítame dejartelo claro: si visitas Roma, hay que visitar las catacumbas sí o sí. Así de simple. Las Catacumbas de Priscilla en particular son acojonantes y de lejos uno de los lugares más interesantes y memorables que visitamos en Roma. Son sorprendentes, escalofriantes, abrumadores y muy, muy chulas.
Hay muchas catacumbas en toda Roma, pero las de Priscilla son las más grandes, tiene más de 13 kilómetros de pasadizos subterráneos repartidos en 4 pisos, lo que le ha dado el nombre de "La Reina de las Catacumbas".
A medida que desciendes por la oscuridad subterránea, explorarás cientos de pasillos llenos de miles y miles de tumbas que datan desde el comienzo del cristianismo en Roma. Sin embargo, lo que hace que Priscilla destaque de otras catacumbas son sus obras de arte del cristianismo primitivo. La "Capilla griega", por ejemplo, contiene murales antiguos de la Última Cena que datan del siglo II y uno de los arcos de la entrada tiene lo que se considera la imagen más antigua de la Virgen María.