Un paisaje pintado con la mano de Dios...
Si te gusta la tranquilidad y deseas conocer un paraíso escondido CALETA CONDOR es lo que buscas… quedarás maravillado con el Paisaje y con su gente… fui a este lugar en mis vacaciones en Enero del 2013…
Puedes llegar por mar desde Bahía Mansa o caminando por el sector de Río Negro. Mi aventura fue por mar, el viaje duró 3 horas, debes realizarlo en la mañana cuando el mar esta tranquilo… el Paisaje es asombroso hasta puedes ver ballenas si estas con suerte…
Cuando la embarcación llega no veras de inmediato la playa, ingresaras por un brazo de mar al final y a mano derecha la encontraras. Como es una localidad pequeña tienes la playa solo par ti ya que es un lugar desconocido, con una hermosa Playa de arenas blancas y aguas color turquesa…
Existe un sector apto para instalar carpas desconozco el valor diario, nosotros preferimos quedarnos en el recinto de nuestra amiga Mirta, gracias a ella pudimos conocer Caleta… infinitas gracias… Ya instalado y si te gusta caminar podrás disfrutar de una vista maravillosa en El Mirador, ubicado en la parte más alta de Cóndor. También puedes recolectar mariscos y disfrutar un rico caldillo… si eres fanático de la pesca de seguro tendrás suerte…