Auténtico
Un sitio único y auténtico, de los pocos así que quedan en Valencia, está en pleno Cabanyal, a un paso de la orilla del mar.
Pervive igual, espero que por muchos años más, esta bodega que los sábados por las mañanas tiene verdaderas marabuntas esperando en la puerta. Cuando te sientas ya dispones en la mesa de un servicio de encurtidos y cacaos de la tierra, además lo acompañan de unas bravas, y de una ensalada típica de tomate, cebolla, oliva negra de Aragón, ajito picado,aceite de oliva virgen extra, sal y una gota de vinagre.
Esta combinación es exquisita: una vez la pruebas, no la olvidas. Os hablo del almuerzo que los hombres de la zona se meten entre pecho y espalda hasta las 12h una mañana cualquiera, luego el bocadillo de carne de caballo y acompañamientos, la auténtica especialidad de la casa, o de lomo, tortilla de morcilla, etc. de casi una barra de largo. A continuación, el cremaet con sus granos de café incluidos: una delicia y una exageración a la vez. A mediodía el bacalao frito es una de las especialidades, el pollo o conejo al ajillo también.