, el pincho moruno está bastante bueno ...
, el pincho moruno está bastante bueno y es una de sus especialidades más famosas, aunque las patatas bravas y el chorizo al infierno también están muy bien. Y el pulpo, el pulpo estaba bastante bueno. También tienen alguna que otra tosta bastante buena, como la de queso de cabra con fresas. El resto, lo típico que hay en la mayoría de bares de la ciudad y, sobre todo, de la zona. Tapas y más tapas. De todo tipo. Aunque aquí, la verdad, no están mal y la calidad es bastante buena y no es fritanga como en otros sitios.
Otra de las cosas típicas en este lugar son las parrilladas, aunque son más para la hora de la comida, pues por la tarde-noche lo que se llevan son las tapas y la comida rápida
En cuanto al sitio, es más o menos amplio, con unas cuantas mesitas, aunque el día que yo estuve estaba bastante lleno y tenías que buscarte un hueco donde fuera. La cocina está abierta, lo que se “agradece” porque ves lo que se cuece por ahí dentro, aunque no es en lo que uno se fije más. Pero vamos, que el bar está limpio (menos el suelo jajaja) y se ve cuidado.