Peñíscola es un destino vacacional más qu...
Peñíscola es un destino vacacional más que recomendable para los amantes de la playa y sobre todo para todas aquellas personas que viajan con niños, ya que es un pequeño pueblecito muy tranquilo y perfecto para las vacaciones en familia.
El único problema que suele haber a la hora de viajar a Peñíscola los meses de julio y agosto es que todos los alojamientos están llenos y por lo tanto es mejor planificar con anterioridad las vacaciones y así poder reservar pronto para asegurarnos un buen sitio y a un buen precio.
Mi recomendación es ir a un apartamento, ya que es mucho más cómodo cuando se va con niños porque haces lo que quieres y sobre todo es más económico. Hay numerosas urbanizaciones que están situadas en primera línea de la playa, una de ellas es la Urbanización de Peñíscola Azahar. Es fantástica porque además de estar en primera línea del mar, posee al lado unos jardines preciosos con numerosos columpios donde los más pequeños se lo pasan de maravilla. Dentro de la urbanización hay numerosas instalaciones, hay dos piscinas enormes que cuentan con jardines, una pista de tenis, una pista de baloncesto, una pista de petanca y numeroso espacio para que jueguen los niños y jóvenes.