Barrika /golfo norte / vistas a Gorliz
Ruta que sale desde el parking de la playa por los acantilados, hasta llegar a un saliente donde se puede ver Gorliz.
Ruta que sale desde el parking de la playa por los acantilados, hasta llegar a un saliente donde se puede ver Gorliz.
La foto se realizó en una bonita tarde primaveral en la costa Vasca, me encantó la luz que había, el ambiente, y la guinda la puso ésta preciosa gaviota que quiso inmortalizarse sobrevolando los acantilados. Una de las mejores tardes de fotografía que he vivido
Impresionantes acantilados, junto a una playa de muy difícil acceso pero bonita para surfistas experimentados.
Se encuentra entre Plantzia y Sopelana.
Cuando aparcamos en las escaleras para ir a la playa de Barrika, ni se nos hubiera pasado por la cabeza encontrar este espectáculo, la niebla baja en la puesta de sol, dorando todo el paisaje, una maravilla de la naturaleza digna de contemplar.
A pesar del frío y la lluvia, Barrika nunca decepciona. Con las espectaculares vistas desde sus acantilados, se pueden ver atardeceres como este. La calma y la brisa de este sitio hacen de la costa un lugar único.
Bonita playa en la que hay que tener cuidado con las mareas, pero que por otra parte, nos sorprende cuando baja la marea y nos deja a la vista rocas con diversas formas y tamaños.
Muy frecuentada por deportistas que se dedican al surf, ya que es ideal para esta práctica.
La gente practica naturismo aunque no es obligatorio. Accesos preciosos. Zona de parking gratuita. Un chiringuito con música en vivo alguna tarde de verano "El golfo Norte".
Un atardecer durante el mes de agosto, paseando con mi cámara por los acantilados sobre la playa de Barrika (Bizkaia) me detuve para tomar esta fotografía que resume ese momento.
Atardecer en los acantilados de Barrika.
Un gin tónic, una buena compañía, un atardecer en Barrika. ¿Quieres hacer realidad tus sueños?