Si estás buscando sitios para comer en Braga debes saber que esta es la capital de Norte y una de las ciudades más emblemáticas de Portugal. Histórica pero a la vez cosmopolita, los restaurantes en Braga son todo un lujo para los sentidos, y no solo para el paladar sino que todo tu cuerpo te agradecerá cenar en Braga.
Si no sabes dónde comer en Braga los viajeros de minube recomiendan "Café Vianna" y "Restaurante Pingo Doce", ambos restaurantes en Braga centro. Aunque también afirman que el trato y la amabilidad de los bragueses se extiende por todos los sitios para cenar en Braga.
Los mejores restaurantes de Braga no son precisamente los más caros, al contrario, una economía humilde y una vida sencilla hacen que comer barato en Braga sea lo más fácil del mundo. En esta ciudad interior y con un clima atlántico húmedo la comida tiene mucha importancia y esto es algo que notarás nada más aterrizar.
Al final lo importante no es dónde cenar en Braga sino disfrutar de su tradicional gastronomía, debes probar los rojoes de porco y el cabrito asado, pero también las frigideiras regadas por un buen vinho verde. Si vas a comer en Braga deja hueco para el postre porque no te puedes perder el delicioso Pao de Ló.