Si estás buscando sitios para cenar en Tánger debes saber que esta preciosa ciudad es la capital de Tangier-Tétouan y una de las más visitadas de Marruecos, donde comer en Tánger es una de las actividades más valoradas. La historia de España, Francia y África se citan en los mejores restaurantes de Tánger.
Si no sabes dónde cenar en Tánger pásate por las recomendaciones de minube, donde los viajeros han dejado los mejores rincones y sitios para comer en Tánger. No te puedes perder "Café Hafa" ni "Restaurante de Mustafá", ambos restaurantes en Tánger centro.
Una de las mejores vistas del estrecho de Gibraltar y el Atlántico es bastante culpable del éxito de los restaurantes en Tánger, aunque su precio también ha contribuido mucho a este hecho. Comer barato en Tánger es rápido y sencillo, cualquier lugar ofrece productos de la mejor calidad al mejor precio.
Puede que hayas decidido visitar la ciudad solo por el hecho de comer en Tánger, has de saber que no te has equivocado. La cocina marroquí se transmite de generación en generación haciendo que la hora de cenar en Tánger se convierta en todo un rito familiar que posiblemente será tu momento favorito del día a lo largo del viaje.