Al comer en Verona descubrirás que Italia es mucho más que pizza y pasta, gastronómicamente hablando. Su cocina tiene como uno de los ingredientes principales el arroz, con la elaboración del “vialone nano”, uno de los mejores arroces del mundo para hacer el risotto.
Pero además, los restaurantes en Verona son especialistas en carnes de caballo o de asno, cuyos platos contienen recetas de más de mil años de antigüedad. Los mejores restaurantes de Verona ofrecen a turistas y lugareños unos platos increíbles y a buen precio.
Comer barato en Verona es fácil, todo depende del tipo de comida que busques. Hay restaurantes donde probar platos típicos dentro de un menú como el cocido con la peperata, el risotto alla pilota o los ñoquis a la mantequilla que tienen unos precios realmente asequibles dentro de la media europea. Sin embargo, si buscas sitios para comer en Verona más especializados y donde tengan carta de vinos y dulces, el precio puede elevarse un poco. Los dulces más famosos que podrás cenar en Verona o tomar a cualquier hora del día son el Panettone, los Natalini, la Brassadella o el Pandoro de Verona, un pan dulce muy esponjoso.
Si entras en nuestra sección de restaurantes podrás brujulear entre los sitios dónde comer en Verona propuestos por otros viajeros que ya conocen la ciudad.