Los mejores restaurantes de Trento te están esperando en una de las ciudades más emblemáticas de Italia y la capital de Trentino-Alto Adigio, donde cenar en Trento es todo un lujo para los sentidos. Aquí todos los sitios para comer en Trento presentan una calidad culinaria y humana que merece la pena experimentar.
Si no sabes dónde comer en Trento los viajeros de minube recomiendan varios rincones como la "Birerría Pedavena" o el "Bar Sayonara", ambos restaurantes en Trento centro. Una ciudad histórica e internacionalmente conocida por el importantísimo Concilio que acogió no podía permitirse malos restaurantes en Trento.
Comer barato en Trento es otra de las grandes ventajas de esta ciudad, que a pesar del gran número de turistas que atrae no es especialmente cara. Encontrarás buenos precios a la hora de comer en Trento pero siempre es bueno reservar con antelación y evitar sustos de última hora que puedan arruinar un maravilloso viaje.
Los sitios para cenar en Trento son fieles a la dieta mediterránea pero también la adaptan a sus condiciones geográficas, inevitablemente influenciadas por Alemania y los países eslavos. A la hora de cenar en Trento encontrarás diversos platos de pasta y productos lácteos, también se come mucho cerdo y verduras de todo tipo; además siempre se acompaña cualquier comida con un buen vino o cerveza caseros.