Lo más típico que se puede comer en Milán es el marisco, la pasta, algunos dulces, quesos donde destaca en mascarpone… La verdad es que es una gastronomía muy rica y variada. Para empezar con los platos, en cualquier restaurante en Milán donde se sirva comida tradicional hay que intentar probar la büseca, un estofado hecho con callos. El ossobuco, que seguro que te suena, también es muy típico de la ciudad. ¡Ah!, y el rico panettone, una torta dulce que cada vez consumen en más sitios.
Los milaneses también son aficionados al arroz, la mantequilla y la leche como productos de acompañamiento o ingredientes.
De los lugares para comer en Milán encontrarás muchos que sirva estos y otros platos típicos de la ciudad, aunque no es el único tipo de cocina que encontrarás.
Por supuesto, como en toda Italia las heladerías son muy habituales y venden helados muy ricos.
En muchos de los sitios donde comer en Milán verás restaurantes donde sirvan también otro estilo de comida, de otros países. Además, hay numerosas cafeterías donde tomar algo y algunos restaurantes más adecuados para cenar en Milán.
No te vayas sin tu guía de restaurantes de Milán con las mejores recomendaciones de los usuarios de minube. ¡A disfrutar!