La mayoría de restaurantes en Worcester guardan toda la esencia de la gastronomía inglesa, pero en muchos de sus platos podrás encontrar un ingrediente único: la salsa Worcestershire, también conocida como salsa worcester.
Esta salsa, común a la hora de comer en Worcester, se elabora con vinagre, melaza, jarabe de maíz, agua, ajíes o pimentón, salsa de soja, tamarindo, anchoas, cebollas, chalotas, clavo de olor y ajo. En muchos sitios para comer en Worcester encontrarás esta salsa, bien en los platos o como complemento.
Pero también hay otros locales de comida rápida para comer barato en Worcester hamburguesas, pizzas y otros platos. La variedad es amplia, por lo que podrás elegir entre comer platos locales, cocina internacional o decantarte por algún local con especialidades. Si preguntas en la oficina de información turística podrán aconsejarte sobre los mejores restaurantes de Worcester dependiendo de tu presupuesto. Encontrarás donde comer o cenar en Worcester en cualquier rincón de la ciudad, y también en las afueras.
Y si buscas más opiniones sobre dónde comer en Worcester, puedes entrar en la sección de restaurantes de minube y consultar las valoraciones de otros usuarios sobre los diferentes restaurantes de la ciudad. No importa el tipo de comida que busques ni te presupuesto, siempre habrá un rincón para ti.