Hastings es una ciudad portuaria en el denominado Canal de la Mancha, que separa las cosas de Inglaterra de Europa continental.
Con una gastronomía típica del Reino Unido, aunque con algunos matices particulares de la región en la que está situada, lo cierto es que no goza de muy buena fama. Más allá de los platos de pescado rebozado con patatas, el conocido “English breakfast” u otros platos como el “Sheperds´pie” o empanadilla de carne, podemos encontrar suculentos platos que comer en Hastings, cocinados a partir de productos frescos y verduras del día, sobre todo en los mejores restaurantes de Hastings. Por no mencionar los tradicionales panecillos dulces o salados de los restaurantes de Hastings centro.
Muchos de los sitios para comer en Hastings donde se sirve esta deliciosa comida, sobre todo aquellos ubicados cerca de la zona de playas, y a las afueras de la ciudad, cuentan con sus propias tierras para cultivar. En estos sitios tan típicos de la Inglaterra poco conocida, los llamados pubs ingleses de las afueras de la ciudad dónde comer en Hastings, la comida se pide en la barra, disfrutarás de unas veladas tranquilas y maravillosas en plena naturaleza.
Alrededor de una buena comida casera donde cenar en Hastings, una cerveza y una buena conversación, pasa el tiempo volando. Además, comer barato en Hastings es posible, mucho más que en otras ciudades del Reino Unido. ¡Cenar en Hastings es una maravilla, disfruta de la ciudad!