De los restaurantes en Chicago que visitar y probar su gastronomía, hay que destacar la comida rápida y, en especial, los perritos calientes. De hecho, hay un sitio donde comer en Chicago, Portillo's Hot Dogs, donde dicen que sirven el perrito caliente más rico del mundo. También es muy típica la pizza al estilo deep dish, o estilo Chicago, que se parece mucho a una especie de lasaña.
Pero lo cierto es que los lugares para comer en Chicago combinan una gran diversidad étnica de platos y de culturas ya que tiene mucha población venida de otros países: comida persa, peruana, etíope y hasta española.
Esta también es una de las razones por las que Chicago es uno de los lugares con más eventos gastronómicos del país y muchos de sus restaurantes han sido galardonados con grandes premios gastronómicos.
Para buscar donde cenar en Chicago también están los bocadillos y sándwich de carne de vacuno italiano, muy famosa en la ciudad. Y, por supuesto, también hay muchas cafetería donde parar a tomar algo más ligero.
No te olvides de tu guía de restaurantes en Chicago y aventúrate a conocer la ciudad a través de sus sabores. ¡Buen viaje!