Los restaurantes en Sanxenxo son otro más de los atractivos de esta maravillosa localidad a orillas del Atlántico. Si te preguntas dónde cenar en Sanxexo su múltiples cervecerías y pulperías son la solución más demandada para comer barato en Sanxenxo.
Visitar una de sus bodegas es una fantástica opción para cenar en Sanxenxo rodeado de vides y degustando sus caldos con denominación de origen. Los sitios para comer en Sanxenxo se reparten por toda la ciudad aunque todos tienen en común un servicio de la mejor calidad. Los restaurantes en Sanxenxo centro suelen ser los más concurridos pero los que se alejan un poco del casco histórico no tiene nada que envidiarles.
Los sitios para cenar en Sanxenxo más destacados por los viajeros son "A Casa Do Ché" y "La Bodega" aunque si buscas dónde comer en Sanxenxo no debes preocuparte por lugares concretos, lo único imprescindible es llevarse un buen recuerdo de la cocina gallego-portuguesa más famosa de Pontevedra.
Los mejores restaurantes de Sanxenxo ofrecen siempre los pescados y mariscos recién salidos de las Rías y las famosas empanadas gallegas regadas con los mejores vinos, como el Albariño. No olvides probar los deliciosos dulces y postres, que harán de comer en Sanxenxo una parte inolvidable de tu viaje.