Los restaurantes en Estepona son parte de las infraestructuras mejor preparadas para el turismo de la ciudad, dónde comer en Estepona suele ser una pregunta frecuente entre los visitantes por lo que la gente de los propios locales sale a buscarlos para que cenar en Estepona sea una experiencia gratificante de principio a fin.
Los sitios para cenar en Estepona que más han gustado a los viajeros de minube son "La Escollera", "El Gavilán del Mar" y "Chiringuito El Madero" pero si no tienen mesa no te preocupes acerca de dónde cenar en Estepona. Cualquier terraza ofrece boquerones fritos, espetos de sardinas y demás pescados malagueños para que comer barato en Estepona sea una realidad.
Los restaurantes en Estepona centro además sirven siempre la especialidad de la zona, única en la Costa del Sol: la trucha del Padrón. Tampoco te vayas sin probar el gazpacho y ajoblanco andaluces que tienen un sabor especial por comer en Estepona.
Los sitios para comer en Estepona también cuentan con la ventaja de un clima envidiable durante todo el año y de unas playas vírgenes en las que no irrumpen ni los mejores restaurantes de Estepona. Disfruta de esta experiencia única lo máximo posible y tu paladar siempre lo recordará.